top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Niña lleva tequila al kínder y le comparte a sus compañeritas; todas terminaron alcoholizadas


El pasado viernes por la tarde, un grupo de alumnas de un kínder ubicado en Michigan, Estados Unidos, espantó a las maestras tras presentar un extraño conjunto de malestares como mareo, náuseas y vómito.


Todo era confuso desde que las pequeñas advirtieron a sus profesoras que no se sentían nada bien, por lo que comenzaron las investigaciones para dar con la causa de una evidente intoxicación; sin embargo, nunca se imaginaron que lo que habían ingerido fue una bebida alcohólica.

Los hechos ocurrieron en el jardín de niños Grand River Academy; una de las alumnas logró pasar de contrabando tequila José Cuervo, premezclado, dentro de una botella de plástico. A la hora del recreo le compartió su travesura a sus compañeras y el resultado fue un completo desastre como era de esperarse.


Cabe destacar que las menores que probaron la bebida, después aseguraron que pensaron que se trataba de jugo, lo cual es bastante normal. Los padres de las dos niñas afectadas dieron sus declaraciones a medios locales y no se molestaron con la compañerita, sino con los padres de ésta.


¿Qué fue lo que dijeron los padres de familia?

Dominique Zanders, madre de una de las alumnas mencionó que su hija se sintió mareada después de beber el licor de una taza en la que se lo habían servido. Tras conocer lo que era le dijo a la profesora, pero ella tomó a broma las palabras de la menor de edad. Por su parte Alexis Smith platicó que su pequeña le dio algunos sorbos al licor sin saber lo que era.


Ambas madres coincidieron en que la niña que llevó el tequila preparado al estilo "Margarita" no tuvo la culpa de su acción, pero sí señalaron a los padres y a los trabajadores de la educación por permitir que ocurriera.


La escuela argumentó, por su lado, que las maestras al servicio médico para saber lo que ocurría con las niñas. De igual manera manifestó que todo el personal docente trata de vigilar lo que los estudiantes llevan a la escuela, pero no se puede con todo.


"Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños", explicó el colegio a través de un comunicado.


Para suerte de todos, las pequeñas se encuentran en perfecto estado de salud después de su miniborrachera.

139 visualizaciones0 comentarios
bottom of page