top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Niña juega con sus pollos como si fueran muñecas y enamora las redes con su ternura


No es una falsedad cuando decimos que las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental no solamente para informarnos de lo que pasa en México y el mundo, también para descubrir videos chistosos, terroríficos o en el mayor de los casos muy tiernos.


En los últimos días se ha hecho popular un TikTok donde se muestra como una niña juega con unos pollitos como si fueran juguetes.

En las imágenes se observa como la niña está rodeada entre juguetes y en sus manos está el animalito. Incluso, cuando la mamá se acerca con la cámara otro pollito está dormido tranquilamente bajo una carriola. La postura del ave encima de una almohada improvisada creada por la niña ha provocado una infinidad de reacciones.


La niña estudia en el kinder y es apasionada de los animales

La usuaria de nombre @mcg5076 explicó que los animalitos pasan demasiado tiempo con ella, han ido construyendo un amor y amistad fraterna. "Cuando ella llega de la escuela los pollitos corren hacia ella y hasta saltan", se escucha decir a la madre orgullosa de su hija.


"Con ella son bien lindos pero conmigo son bien ariscos", sentenció

A pesar de que no se reveló el nombre de la menor, la usuaria compartió que la pequeña se encuentra cursando el kinder, la describe como una apasionada de la lectura y protectora de los animales, siempre está al pendiente de ellos y procura darles todo el tiempo y atención.


Las redes explotan de ternura por los pollitos

"Los pollos se dieron cuenta que si juegan con la niña tendrán larga vida!", "Qué agusticidá del pollo", "Que linda. El amor y respeto por los seres vivientes en su máxima expresión" o "Por favor no se los coman", fueron los comentarios que hicieron diversos usuarios de las plataformas digitales.

385 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page