• Zector 51

NFL prohíbe a Tom Brady jugar golf por esta razón


La NFL ha tomado una medida inesperada con Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers, ya que prohibieron al jugador ir a practicar golf debido a la alza de contagios que se vive en Estados Unidos y en la liga.


De acuerdo con fuentes de ESPN, durante la semana de descanso de los Buccaneers Brady fue convenido para que no acudiera a jugar golf como medida precautoria.


Esto debido a que Tom Brady y Bruce Arians, coach de los Buccaneers irían a jugar golf, para liberar tensiones, luego de la irregular campaña que ha tenido el legendario quarterback.


Bucaneros con marca de 8-5 en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional, ha mejorado conforme ha transcurrido la temporada, ya que pese a los rumores de mala relación entre el QB y el head coach, los buenos resultados hablan por sí mismos y fuentes al interior del equipo afirman que Brady y Arians se llevan muy bien.


La evidencia está en el tiempo libre que los dos planeaban pasar juntos hasta que la NFL se enteró y prohibió el partido de golf en el campo Old Memorial de Tampa, Florida el pasado 2 de diciembre, juego en el que también participarían el entrenador de quarterbacks de los Bucs, Clyde Christensen, y la ex estrella de Tampa Bay, Ronde Barber.


Según la NFL, el viernes ningún jugador ni entrenador arrojó positivo por coronavirus, en medio de un rebrote a nivel mundial de la pandemia.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram