top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

NCT Dream lanzará un sencillo de debut en Japón


El grupo masculino de K-pop NCT Dream lanzará, este miércoles, su primer sencillo en japonés, titulado "Best Friend Ever", según ha anunciado su agencia de representación, SM Entertainment.


El sencillo, compuesto por dos canciones -el tema principal y la versión en japonés de su éxito "Glitch Mode"-, será lanzado, a la 1:00 p.m., en varias plataformas de reproducción de música en línea, dijo la agencia.

"Best Friend Ever" es una canción de género pop con un refrescante sonido de sintetizador que trata sobre la luz y sombra de la juventud. El tema transmite el mensaje de que se puede superar cualquier dificultad si uno tiene a su mejor amigo a su lado.


El vídeo musical de la canción será publicado el viernes, a las 6:00 p.m., en el canal de YouTube de la agencia.


La banda, compuesta por Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung, debutó en 2016 como la tercera subunidad del supergrupo de K-pop NCT, con su canción "Chewing Gum", y ha lanzado éxitos como "Glitch Mode", "Beatbox", "Hot Source", "Hello Future" y "We Go Up".


Inicialmente, la unidad estaba compuesta por miembros menores de 20 años de edad, pero los siete integrantes ahora son adultos.

211 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page