• Zector 51

NBA: Clippers remontó para llevarse la victoria sobre Chicago Bulls


Kawhi Leonard anotó 35 puntos, su mayor cantidad de la presente temporada, al rebasar 10 mil unidades en su carrera, y los Clippers de Los Ángeles remontaron para derrotar el domingo 130-127 a los Bulls de Chicago.


Leonard llegó a la marca con uno de sus cinco triples del tercer periodo, en el que aportó 21 puntos. Sus totales de anotaciones y triples fueron la mayor cantidad en un solo periodo en su carrera. El último triple de Leonard en ese cuarto dio a los Clippers su primera ventaja desde que se apuntaron el primer enceste del partido. En total, Leonard acertó siete triples para empatar el máximo de su carrera.


Paul George sumó 28 puntos, siete rebotes y nueve asistencias por los Clippers, que evitó su primera racha de tres derrotas en la campaña. Lou Williams agregó 21 tantos como suplente.


Zach LaVine lideró el ataque de los Bulls con 45 puntos, su mejor actuación ofensiva de la temporada y a cuatro del máximo de su carrera, y encestó 10 triples, también un máximo de la campaña. Garrett Temple contribuyó con 18 puntos y Patrick Williams con 17. Chicago sufrió su tercera derrota seguida por primera vez desde que inició la temporada con 0-3.

1 vista0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram