top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

'Nazareno': ¿Qué dice la letra de la nueva canción cristiana de Farruko?


Luego de que Farruko anunciara que se convirtió al cristianismo, muchos de sus fans se mostraron preocupados por perder a un ícono del género urbano, sin embargo, el puertorriqueño ha demostrado que que sus versos siguen resonando al más puro ritmo del reggaetón.


Prueba de ello es su último sencillo, el cual además de haber generado gran expectativa entre sus fanáticos, terminó por causar furor entre sus detractores, quienes con impacto vieron cómo es que el ahora cristiano mezcló su fe con su pasión por la música.

Pues, a diferencia de lo que muchos creerían, el vídeo no dista mucho del estilo tan característico de los clips musicales de Farruko, ya que en él se ve a hermosas mujeres voluptuosas y diversas escenas que retratan los excesos disponibles en las fiestas, solo que la letra es la verdadera novedad de la melodía.


Esto en atención a que 'Nazareno' se convirtió en la primera canción con la que Farruko hizo referencia a su conversión espiritual, pero al estilo del género urbano.

Pero, ¿qué dice la letra de la nueva canción cristiana de Farruko? En términos amplios, el reggaetonero hace referencia a las fiestas, los vicios y demás excesos a los que están expuestos los famosos cuando llegan a la cúspide de su carrera.


Además, hace hincapié en que las personas falsas solo están contigo en los buenos momentos, pero se esfuman cuando más los necesitas, dejando clara la importancia de rodearte de personas que verdaderamente valgan la pena y no estén contigo solo en las fiestas.


"'Todo el mundo te hace coro porque ahora estás arriba', era lo que el Nazareno me decía. Todo el mundo está en las buenas, pero en las malas pa su lado todo el mundo jala", expone la melodía de Farruko.


También habla de lo efímera que es la fama, y de lo solo que puedes sentirte cuando todos en la fiesta están celebrando, mientras finges que te integras en una vida que no te representa.


Finalmente, Farruko les envía un mensaje de fe a sus fans, al decir que no todo está perdido y que Dios es el camino de la salvación y la felicidad, lo cual se refuerza con lo plasmado en el video, mismo que refleja como el mundo de las fiestas puede volverse un infierno si dejas que los excesos tomen el control de tu vida.

138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page