top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Natanael Cano pide a sus fans dejar de fumar: "Llevo 5 años fumando esto y no lo puedo dejar"


Natanael Cano es uno de los cantantes del regional mexicano más populares de los últimos años, sin embargo, también es considerado como uno de los más problemáticos pues no suele medir sus palabras y en más de una ocasión ha lanzado polémicos comentarios a otros intérpretes del género. Así pasó con Julio Preciado y hasta con Pepe Aguilar en su momento.


Parece que el joven de apenas 21 años ha llegado a un punto de madurez, pues recientemente durante uno de sus conciertos confesó que dejó atrás algunas adicciones como la marihuana y “el perico” e invitó a sus fans a dejar de fumar en cigarrillos electrónicos.

En su más reciente presentación en Monterrey, el cantante de ‘corridos tumbados’ tomó el cigarro electrónico de uno de sus asistentes y mandó un contundente mensaje pidiendo a sus fanáticos que dejaran de fumar, específicamente en ‘vape’, pues es una adicción que ha enfrentado por 5 años.


“No fumen, por favor. Yo llevo como 4 o 5 años fumando esta mie*** y no la puedo dejar. Dejé la mota de un día para otro, dejé el perico, deje todo, viejo y lo que no puedo dejar es esto. Pónganse bien ver** todos con los vape nomás, es lo único que les pido”, dijo Natanael Cano.


Aunque no especificó la situación, el intérprete de Porte exuberante señaló que el vape “había matado a dos amigos suyos”, por lo que pedía dejar de consumirlo, a pesar de que él lo hiciera.


El mensaje de Natanael Cano ha sido bien recibido por sus fanáticos en redes sociales, sin embargo, para algunos es imposible olvidar que en presentaciones pasadas aparecía con cigarros de marihuana en su cabeza y fumando en pleno escenario por lo que dudan que el joven cantante sea sincero con ellos.

457 visualizaciones0 comentarios
bottom of page