top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Natanael Cano: colaboraciones, fecha de lanzamiento y todo sobre su nuevo disco “Nata Montana”


Después de que varios cantantes de regional mexicano han anunciado nuevos discos o proyectos en puerta, Natanael Cano no se podía quedar atrás y recientemente mencionó que después de más de un año de espera, sus fanáticos podrán escuchar las canciones y colaboraciones de su álbum “Nata Montana”.


La producción tiene como fecha de lanzamiento el 30 de junio de este año y también se revelaron cuáles son los nombres de las piezas que lo integran, en total son 13 y algunas son junto a otros exponentes de los “corridos bélicos” o “corridos tumbados”, subgénero del regional mexicano que se ha popularizado en los últimos meses.

“Un adelanto de lo que está por venir Natanael Cano nos lo está dando todo Pre-guarda “NATA MONTANA” YA”, es lo que escribieron desde la cuenta de Spotify, plataforma en la que estará disponible la producción.

La portada del disco lleva la imagen del cantante sonorense de espaldas con un fondo azul, cabe destacar que está inspirada en la cinta de “Tony Montana” por lo que no podía faltar el dirigible con la frase “El mundo es tuyo”.


Mientras que también se aprecia una segunda imagen que simula ser la contraportada y es en donde tiene todas las canciones que se presentarán en unos días y que ya están causando expectativa por parte de la gente.


Las canciones del disco de Natanael Cano

  1. “Cuerno azulado” con Gabito Ballesteros

  2. “Dirán de mí” con Tito Torbellino JR

  3. “Más altas que bajadas”

  4. “La lokerona” con Hernán Trejo

  5. “Un convoy” con Amilkar

  6. “Pancake” con Peso Pluma

  7. “Viejo lobo” con Luis R Conriquez

  8. “AFS”

  9. “Eres” con Junior H

  10. “Mi bello ángel”

  11. “En corto” con Chino Pacas

  12. “AMG” con Peso Pluma y Gabito Ballesteros

  13. “Como es arriba es abajo” con Dan Sánchez

  14. “Pacas de billetes”

  15. “Dando y dando”

  16. “Ghini”

Natanael Cano es el pionero de los “corridos tumbados”

Desde que la carrera de Natanael Cano se hizo popular muchas personas e incluso compañeros de trabajo no estuvieron de acuerdo con lo que cantaba, pero este año la estrella ha recibido un sinfín de aplausos para su trayectoria musical, varios galardones y el reconocimiento de quienes aseguran que es el rey de los “corridos tumbados” y quien luchó para que artistas como Peso Pluma estuvieran en el número uno, pues fue a “Nata” a quien le llegaron primero las críticas y las aguantó todas, motivo por el que ahora en todo el mundo se escuchan sus mezclas.

797 visualizaciones0 comentarios
bottom of page