top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Natalia Jiménez cumple 20 años de carrera y lo celebra con su tour “Antología”


Natalia Jiménez celebra dos décadas de carrera artística y lo hará de la mejor manera; cantando. De allí su presentación “Antología 20 años Tour”, en la que repasará lo mejor de su paso por la Quinta Estación, a principios de la década de los 2000, y de su carrera como solista cuyo primer disco salió a la venta en junio de 2011.


Con el paso de los años, la intérprete de “Creo en mi” ha sido reconocida como una de las artistas más completas de su generación. Natalia ha tenido la oportunidad de pasearse por distintos géneros musicales como el pop, la balada, la banda o la ranchera tradicional.

“Quería recopilar todo mi trabajo y todos mis éxitos en un solo disco, poder volver a versionarlos y escucharlos como me siento ahora. Ahora cumplo veinte años de carrera- ya tengo 40 años- y obviamente, como siento mis canciones ahora, después de haberlas cantado tantas veces y de haberlas presentado en tantísimos sitios, es diferente”.


La cantautora española ha dicho que Antología incluirá éxitos inolvidables de su etapa como vocalista de La Quinta Estación, también otros éxitos de su carrera artística con nuevas versiones producidas por Cheche Alara.


Los 20 años en la música de Natalia Jiménez iniciarán el recorrido por varias ciudades de Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana y España, su país natal.


En Miami la presentación de Antología será en el auditorio James Knight Center el viernes 26 de agosto, la entradas ya están a la venta, según difundió la artista a través de sus redes sociales. Mientras que en Puerto Rico la artista estará con su público el 20 del mismo mes.


Natalia Jiménez, ganadora del premio Grammy y Latin Grammy, ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y grabado duetos con las estrellas más importantes de la música latina, incluyendo a Marc Anthony, Daddy Yankee, Juan Gabriel, Ricky Martin y Banda MS .


“Lo que he aprendido de estos veinte años es que no son nada. ¡Quiero otros veinte más!”, aseguró la cantante.

181 visualizaciones0 comentarios
bottom of page