top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Natalia Jiménez anuncia el regreso de La Quinta Estación para el 2024


La Quinta Estación fue una de las agrupaciones más importantes a principios de los 2000 en España y Latinoamérica, sin embargo, tras varios años de cosechar éxito la agrupación se separó y Natalia Jiménez, vocalista del grupo, comenzó su carrera como solista, pero en 2024 regresarán a los escenarios.


Hace unos días Natalia Jiménez fue cuestionada sobre los rumores que surgieron en torno al regreso de La Quinta Estación, algo que la cantante negó, pero hace poco la famosa compartió una buena noticia para todos los seguidores de la agrupación.

Fue por medio de un video que publicó en Instagram que Natalia Jiménez confirmó el regreso de la agrupación con la que se dio a conocer. La española declaró que el reencuentro de La Quinta Estación era una sorpresa, pero debido a los rumores salió a hacerlo oficial.


“El día de hoy tengo que hacer este pequeño comunicado. Yo la verdad que tenía planeado hacerlo dentro de un año, estábamos planeando una gran sorpresa para ustedes. La sorpresa la teníamos súper escondida, en secreto absoluto, pero nos querían estropear la sorpresa”.


Natalia Jiménez le preguntó a sus seguidores si están listos para el regreso de La Quinta Estación y mencionó que el 2024 será el año en que la agrupación regrese a los escenarios.


“Pero no han podido y estoy aquí para preguntarles si ustedes estarían listos para el verdadero regreso de La Quinta estación ¿Nos vemos este 2024?”.


Hasta ahora la famosa no dio más detalles sobre el reencuentro de La Quinta Estación, pero todo indica que el próximo año realizarían una gira por varios países para deleitar con su música a todos sus fans que los siguieron desde que consiguieron fama con temas como El sol no regresa o Me muero.

152 visualizaciones0 comentarios
bottom of page