top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Napoleón rompe en llanto en su emotivo y espectacular concierto del adiós


José María Napoleón es uno de los cantantes más destacados en la industria y la noche de este miércoles 10 de agosto conmovió al público con un concierto parte de su gira del adiós, en donde no puedo contener las lágrimas al despedirse recordando entrañables amistades y sus grandes éxitos.


El cantante, de 73 años de edad, comenzó su gira “Hasta siempre” con la que se despide de los escenarios luego de 50 años de trayectoria. El Auditorio Nacional fue testigo de su talento y el público no dejó de corear canciones como “Eres” y “Vive”.

Napoleón señaló durante una conferencia de prensa previa que no dejará de lado la música, pues continuará trabajando realizando pequeñas presentaciones en tu natal Aguascalientes y componiendo canciones, de las que ya tiene preparadas algunas para Alejandro Fernández y con las que el público recordará cuando éste unía su voz a la de su padre, “El Charro de Huentitán”.


“Me duele, lo sufro, a solas me duele muchísimo, pero quiero retirarme pudiendo hacerlo y no esperar a no poder para retirarme. Quiero hacerlo bien, con mi mediana voz, la que Dios me hizo favor de prestarme (…) A veces queremos permanecer no pudiendo hacerlo ya, tiene que haber un momento para todo en la vida, por eso nacemos y morimos”, dijo.


Recuerda amistad con Juan Gabriel

A lo largo de su exitosa carrera en la música, José María Napoleón coincidió con importantes figuras con quienes más tarde formó una valiosa y fuerte amistad como Juan Gabriel y José José a quienes recordó con un homenaje durante su concierto de este miércoles.


Famoso por canciones como “Vive”, “Ella se llamaba Martha” y “Pajarito”, el cantante agradeció a José José y señaló que a él le debe su carrera como compositor ya que fue el primero en tomar una de sus melodías: “Verlo cantar fue maravilloso. Se encargó de que después otros artistas me hicieran favor de grabar otras canciones”.


La oportunidad que impulsó su carrera fue en el Festival OTI, donde participó en múltiples ocasiones ganándose el cariño del público con su talento y simpatía tanto fuera como sobre los escenarios. “Hombre” fue la canción que lo llevó al triunfo en el importante evento de música.

149 visualizaciones0 comentarios
bottom of page