top of page

Naomi Peniche Llama a la Ciudadania a Construir el Futuro de Mérida

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • hace 5 días
  • 1 min de lectura


La Diputada y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Naomi Peniche López, convocó a las y los meridanos a participar en los foros de consulta del plan para fortalecer los servicios de agua, vialidades y seguridad en Mérida y su zona metropolitana, impulsado por el gobernador Joaquín Díaz Mena.


La legisladora destacó que la participación ciudadana será clave para integrar las propuestas que posteriormente analizará y votará el Congreso del Estado.


"Las mejores decisiones se toman escuchando al pueblo", afirmó, al invitar a la población a asistir a los foros o enviar sus propuestas mediante la plataforma digital del Gobierno del Estado.


Naomi Peniche subrayó que este proceso busca construir políticas públicas con la voz de las y los ciudadanos, para lograr una Mérida con mejores servicios, vialidades más seguras y mayor bienestar para todas las familias.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page