• Zector 51

Nancy Sánchez lanza su nueva producción “La Gran Civilización”


La galardonada cantante y compositora bilingüe Nancy Sánchez presenta con orgullo su nuevo álbum, La Gran Civilización. Disponible en todas las plataformas digitales, el segundo álbum de la artista LATINX inspirado en el Mariachi hasta la fecha incluye once canciones con una mezcla de estilos que Nancy llama “Mexicana American Art Pop”. Nancy representa una nueva voz en el mundo de la música ranchera, brindando una perspectiva de mujer en primera persona dentro de un género históricamente dominado por los hombres.


La Gran Civilización presenta colaboraciones estelares con : las ganadoras del Latin Grammy Flor De Toloache en la canción “Puerta del Sol”, Mariachi femenil Las Colibrí en la canción “Que Te Perdone Dios”, con un arreglo de la leyenda del mariachi Pepe Martínez Jr., con el destacado cantautor de La Voz USA -Raymundo en “In Other Words”, tema principal de la película de los cineastas Patrick Pérez y Cristina Nava, el grupo Cuñao, Kennedy, MC OLMECA, y la cantante y compositora Mexicana Madame Recamier.

La Gran Civilización fue producida por Joaquín Pacheco, y el ganador del Grammy Robert Carranza (Los Lobos, Ozomatli, Marilyn Manson, Jack Johnson) y Kennedy (BØRNS).

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram