• Zector 51

¿Nahuel Guzmán es el mejor portero en la historia de Liga MX?


Vaya polémica se desató luego de que el comentarista Paco Villa recordara al fallecido Miguel Marín, a quien consideró el mejor portero en la historia de la Liga MX. Y es que tal etiqueta, según los fans de Tigres, le corresponde a Nahuel Guzmán.


En las primeras horas de este 30 de diciembre, Paco Villa recordó en Twitter que Miguel Marín, conocido como el “Superman”, cumplió 29 años de fallecido. Justamente ahí fue donde aseguró que el susodicho es el mejor portero en la historia del futbol mexicano.


“Un día como hoy, 30 de diciembre de 1991, falleció Miguel Marín, el mejor portero en la historia en haber jugado en el fútbol mexicano. Siempre en mis más gratos recuerdos el gran Superman Marín. Descansen. Buen miércoles”


Fans de Tigres ponen a Nahuel Guzmán por arriba de Miguel Marín

Casi de inmediato, varios fans de Tigres se pronunciaron al respecto asegurando que Nahuel Guzmán es el mejor portero que ha jugado en la Liga MX dado sus múltiples logros.


Aunque sin lugar a dudas muchos aficionados pondrán a Miguel Marín como el mejor portero en la historia de Liga MX, es claro que el “Patón” cuenta con los méritos suficientes para reclamar la etiqueta.


El palmarés de Nahuel Guzmán con Tigres

Cabe señalar que Miguel Marín y Nahuel Guzmán se encuentran muy parejos en cuanto a logros se refiere; no obstante, el “Superman” consiguió sus éxitos en la era de los torneos largos, lo que para propios y extraños tiene mayor mérito.


Por su parte, Marín ganó cinco títulos de Liga MX con Cruz Azul, así como un Campeón de Campeones y una Concachampions. Aunado a ello, en Argentina recogió un cetro de Liga con Vélez Sarfield.


En tanto que Guzmán presume cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Concachampions. Al igual que su compatriota, también ganó un campeonato en su país natal con Newell’s Old Boys.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram