top of page

"México Perdió el Control de su País" : Trump Lanza dura Crítica a Sheinbaum desde el G7

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • hace 2 días
  • 1 min de lectura


Durante declaraciones tras su participación en el G7, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó que México “ha perdido el control de su país” y aseguró que la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, se encuentra “muy asustada” ante la situación que enfrenta la nación.


El mandatario estadounidense señaló que el gobierno mexicano ha perdido las riendas del país, calificando el panorama como una situación “triste” para el vecino del sur.


Las declaraciones de Trump han generado reacciones en el ámbito político y diplomático, al producirse en el contexto de la reunión del G7, donde temas como seguridad, migración y cooperación internacional ocuparon parte de la agenda entre los líderes mundiales.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page