top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡México mágico! Taxi se hace viral en TikTok por contar con una máquina de huevos sorpresa


El ingenio mexicano no tiene límites y cuando se trata de los conductores de taxis puede superar las expectativas, esto fue evidenciado en un video de TikTok en el que se ve que una unidad de transporte colocó una máquina expendedora de huevos sorpresa para que los pasajeros compren en el trayecto. Esto se volvió viral, porque es algo divertido y al mismo tiempo surreal.


Con el ingreso de los taxis por aplicación, los conductores con unidades regulares deben buscar una forma para innovarse y atraer más usuarios. Aunque algunos de los choferes procuran dar un servicio de primera, también han implementado opciones como la venta de artículos dentro de la misma unidad.

Esto quedó evidenciado por una usuaria de TikTok, quien iba con su novio y se subió a un peculiar taxi, en el que había una máquina expendedora de huevos sorpresa. Para no dejar pasar el momento, grabó un video del momento en que introduce una moneda de 5 pesos y le dio un huevito de color rosa.


¿Qué contenía el huevo sorpresa?

En el video, se escucha que hasta el conductor del taxi le dice que coloque la mano para que no se le caiga, ya que mientras está realizando la compra, el chofer sigue el camino.


En un video posterior, la misma usuaria de TikTok detalló que le salió un dinosaurio pequeño de juguete, unos dulces y un tatuaje.


La idea fue aplaudida por otros usuarios de la red social, mientras que otros dijeron que no se subirían con sus hijos o de lo contrario el viaje les saldría mucho más caro de lo pensado. Otros más afirmaron que es una buena estrategia para que el conductor del taxi obtenga un dinero extra, lo que propusieron que también lo implementen más unidades.


Aunque no precisaron en qué lugar de México se ubica el taxi, aseguraron que la unidad es de las que circulan en las calles, así que podrías ser el próximo pasajero.

151 visualizaciones0 comentarios
bottom of page