top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Más impulso a la infraestructura urbana: Sergio Vadillo




Sergio Vadillo Lora, inició hoy la segunda parte de su campaña por la Diputación Federal del III Distrito reiterando su compromiso para construir una agenda legislativa con la comunidad y garantizó que cumplirá.


En reuniones vecinales en diversos rumbos de esta capital, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, indicó que es emotivo ver que la gente le abrió las puertas de sus casas desde el primer día de la campaña.


Comentó que ha recibido la confianza de todos esos electores, que “es lo más sagrado que un candidato puede tener”.



Esta mañana, Vadillo Lora asistió a un encuentro con habitantes de la colonia Chenkú, con quienes convivió y de los que se enteró de sus principales carencias.


Acompañado de la candidata a diputada local Irene Suárez, el aspirante tuvo conocimiento de fugas de agua en la calle 28 x 38 y 40 de esa colonia y de andadores peatonales, carentes de luz.


Además, le pidieron la instalación de aparatos de ejercicio para adulto mayor en el parque de El Reloj en ese rumbo.


Posteriormente, en la colonia Delio Moreno Cantón, al sur de la ciudad, Vadillo Lora, con el candidato suplente a diputado local, Ismael Magaña, recogió una lista de peticiones entre ellas corregir el tema de paraderos de transporte urbano.


En concreto, los vecinos se refirieron a la lejanía que tienen que enfrentar para poder alcanzar las paradas del transporte Vaivén.


Luego, en la Xoclán Canto, solicitaron mayor alumbrado y atención a los postes de electricidad que están en precario estado y con posibilidad de caerse.


Asimismo, en el crucero Mérida 2000 con Juan Pablo II, tuvo contacto con conductores y personas que pasaban,  a quienes expuso su proyecto y de quienes recibió ideas y propuestas

122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page