top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Myke Towers lanza su nuevo disco llamado 'La vida es una'


Myke Towers se encuentra más activo que nunca en el mundo de la música, pues a poco tiempo de lanzar “Icy Hot”, el artista urbano puertorriqueño estrenó el pasado jueves 23 de marzo su álbum “La vida es una”, en el que tiene como invitados a Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.


“Este álbum lo describiría como impredecible, la gente está acostumbrada a escuchar mi música como trap, reggaetón y todo eso, obviamente, pero canción por canción no es así”, explicó Towers.

Hay artistas que lanzan EPs como adelantos de lo que será su álbum completo, pero en el caso de Towers las canciones de “Icy Hot” son totalmente diferentes a las de “La vida es una”.


“Es para que veas la diferencia, cada vez que se habla de hacer música de álbum es otro tipo de música, es como ir elegante, a una noche de gala, uno no va a ir como va a una discoteca cualquiera”, destacó sobre el empeño que puso en su álbum de larga duración en el que tiene 23 cortes.


En cuanto a “Celos”, Towers admitió sin pena que a veces es celoso, pero “al nivel promedio, no soy tan compulsivo”, y dijo que lo hace por defender lo suyo.


Previo al debut del álbum, Towers estrenó el divertido video de “Aguardiente”, en el que se escapa con su enamorada por un laberinto de jardín. El video fue filmado en Italia y la canción producida por Sky Rompiendo y TAIKO.


En “Cama king” tiene como invitada a la artista argentina Chita, a quien conoció a través del productor Tiny, quien colabora en ese tema del álbum.


“Cuando escuché lo que ella mandó de vuelta fue fenomenal”, afirmó Towers.


Towers se adentra en los terrenos del pop en la canción “Sábado”, con la que dice estar muy contento por llegar a “al último nivel que la gente no se imagina que yo puedo llegar, hacer ese tipo de música”.


El álbum cierra con el tema “Lo logré”, una canción en la que Towers reflexiona sobre todo lo que ha avanzado en su vida y carrera, iniciada hace una década y en la que ha lanzado los álbumes “Easy Money Baby” y “Lyke Mike”.

334 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page