top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Muy delgado y demacrado, así lució Luis Miguel en una boda y preocupa a sus fans


Faltan exactamente dos meses para que comience la gira de Luis Miguel por todo el continente americano y éste, como suele suceder muy a menudo, se encuentra en Europa vacacionando.


Pero, para beneplácito de sus millones de fans, esta ocasión no se escondió, por el contrario "Micky" se dejó ver y hasta repartió algunas sonrisas por doquier.

Primero fue con algunos saludos y autógrafos que regaló a sus fans en un aeropuerto, para luego dejarse querer por los invitados de una fiesta a la que asistió acompañado de Paloma Cuevas, su actual pareja sentimental.


El problema que encontraron los fans a través de las redes sociales, fue que el cantante apareció notablemente más delgado, al grado de lucir demacrado en distintos momentos de la celebración y con la clara pérdida de peso.


Luis Miguel, más delgado y ¿enfermo?

Tiene 53 años cumplidos y es un hecho que en años pasados se le había visto pasado de peso. Luis Miguel ha sido un ícono de la masculinidad toda su vida, por lo que verle ahora más delgado es algo que está dentro del agrado de sus seguidores.


Fue así que Luis Miguel y Paloma se dejaron ver este viernes 2 de Junio en París, todo durante la fiesta prenupcial de Daniel, hijo de Rosa Clara. De esta forma, la pareja fue vista por primera vez ante las cámaras en un acto público.

Lleno de felicidad

Es cierto que las imágenes dicen más que mil palabras. Luis Miguel ha bajado mucho de peso y parece que esto se debe a que anhela estar listo para su gira de conciertos. Con fechas confirmadas de agosto a diciembre de este 2023, "El Sol"


Y, para gusto de su público, sobre todo el femenino, Luis Miguel mostró su eterna sonrisa en varias ocasiones, dejando claro que se siente cómodo consigo mismo y que los 53 años de vida los lleva con gran emoción.

740 visualizaciones0 comentarios
bottom of page