• Zector 51

Muy cerca de la gloria; los Browns tienen la clasificación a playoffs a su alcance


Los Browns están muy cerca de poner fin a una racha de 18 años sin clasificar a la postemporada.


Cleveland (10-4) necesita de una victoria ante los débiles Jets (1-13) y que ya sea Baltimore, Miami o Indianápolis pierdan sus duelos del fin de semana para volver a una instancia en la que no están desde 2002... Hasta un empate combinado con derrotas de Cuervos o Delfines basta para acabar con la sequía.


El horizonte de los Browns parece despejarse en la primera campaña del coach Kevin Stefanski, quien apenas contaba con 20 años cuando su equipo avanzó a los playoffs por última ocasión y fue eliminado en la ronda de comodines por los Acereros.

El ramillete de decepciones ha llevado a 10 diferentes coaches en busca de la fórmula para hacer de los Browns un equipo con potencial para estar en playoffs.

El año pasado fue el último de grandes decepciones cuando bajo la dirección del coach Freddie Kitchens quedaron con marca de 6-10 y la paciencia se acabó pronto para que fuera despedido.

Con la llegada de Stefanski el joven quarterback Baker Mayfield (primera selección global del draft de 2018 luego de terminar una temporada sin victorias en 2017) ha encontrado mejores opciones para crecer en la posición. El ataque gana respeto en la liga con Mayfield con mejores actuaciones y uno de los mejores ataques terrestres de la liga con Nick Chubb y Kareem Hunt, quienes han logrado 20 anotaciones.

Los Browns llegan a estas dos últimas semanas de campaña con una racha de cinco triunfos en sus más recientes seis duelos. Una victoria ante los Jets los dejaría en la antesala de la ansiada postemporada, la cual, de sufrir una inesperada derrota, podría verse comprometida al cerrar la campaña ante los Acereros.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram