top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Muse, RHCP, The Weeknd y Billie Eilish musicalizan 2023


Tras la pandemia los conciertos regresaron sin tregua, y por eso este 2023 ya hay varias fechas del calendario ocupadas con la visita de artistas como Muse, Tame Impala, Billie Eilish y Red Hot Chili Peppers entre otros.


Cuatro son las presentaciones que ofrecerá Muse en nuestro país, tras cuatro años de ausencia en nuestro país, y ahora la banda regresará a Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, las fechas elegidas son 18, 20, 22 y 23 de enero.

También los argentinos, integrantes de Babasónicos, tomarán el escenario el 11 de febrero en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, en donde presentarán su nuevo disco “Trinchera Avanzada”.


Los festivales también serán parte de este 2023, como el EDC México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX. El 24, 25 y 26 de febrero serán los días en que se presente un cartel encabezado por Tiësto, Diplo, Martin Garrix, Bizarrap, Galantis y más de cien exponentes que harán una fiesta electrónica.


Tame Impala es otra banda que regresa a nuestro país, será el 10 y 11 de marzo que tomarán el Domo de Cobre para ofrecer su psicodelia, una de las favoritas de sus fans en México.


Desde mediados de 2022 se dio a conocer el cartel del Festival Vive Latino, que ahora se celebrará el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, de la capital del país. Uno de los eventos ya icónicos de la historia de nuestro país, ahora presentará a bandas como Red Hot Chili Peppers, UB40, Alt-J, Paul Oakenfold, Caligaris, Los Estrambóticos, The Black Crowes, Austin TV, Los Búnkers y muchos más, que pondrán el ambiente durante dos días en el Foro Sol.


Marzo será un mes muy rockero, ya que Caifanes regresará al Auditorio Nacional el 24 y 25 de ese mes, con su ya clásicos temas que los han mantenido más de 30 años en la escena musical.


Otro de los boletos que se agotaron en minutos fueron los del concierto de Blink-182, quienes se han convertido en el regreso más esperado de este año. La banda ofrecerá su show en el Palacio de los Deportes, con tres fechas, 28, 29 y 31 de marzo.


Billie Eilish hará lo propio en Guadalajara y el Foro Sol. La joven cantante regresa a nuestro país para presentarse el 29 de marzo y el 2 de abril de este 2023.


Tras presentar su disco “Dawn FM”, The Weeknd arrancó una gira en la que incluyó a nuestro país para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol, el 29 y 30 de septiembre.

  • La banda 1975 visitará Guadalajara y la CDMX.

  • The Killers regresa el 30 de marzo y 1 de abril.

  • Cigarettes After Sex estarán en el Pepsi Center.

  • 12 de mayo Molotov en el Foro Sol.

  • 17 de mayor Imagine Dragons en CDMX.

125 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page