• Zector 51

Murió el hijo de la cantante Melissa Etheridge por una sobredosis de opioides


"Mi corazón está roto”, escribió la cantante estadounidense Melissa Etheridge en las redes sociales para dar a conocer la triste noticia de la muerte de su hijo Becket Cypher, de tan solo 21 años, por una sobredosis de opioides.


“Mi hijo Beckett, que solo tenía 21 años, luchó para superar su adicción y finalmente sucumbió a ella hoy. Nos preguntamos qué más podríamos haber hecho para salvarlo, pero en el fondo sabemos que él ya no siente dolor. Lo extrañarán aquellos que lo amaron, su familia y amigos”, expresó Etheridge.


Beckett era el segundo hijo que la estrella del rock tuvo junto a la cineasta Julie Cypher, de la que se separó en setiembre del 2000. La intérprete lo había concebido por inseminación artificial, con esperma del músico David Crosby.


“Hoy me uní a los cientos de miles de familias que han perdido a sus seres queridos debido a la adicción a los opioides”, dijo la artista en la emotiva nota que ha publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram.


"Estoy agradecida a todos aquellos que me hicieron llegar sus condolencias y siento su amor y sincera pena”, agregó.


Además, asegura que se refugiará en la música para sobrellevar este duro trance. “Cantaré nuevamente, pronto. Siempre me ha curado”, señaló.


Cypher dio a luz a su primera hija, Bailey, en febrero de 1997, y a Beckett en noviembre de 1998. Ambos fueron concebidos a través del método de inseminación artificial. La cantante además es madre de gemelos, nacidos del vientre de otra de sus ex, Tammy Lynn Michaels.


Durante su relación, Etheridge y Cypher lucharon por los derechos de los homosexuales. En una entrevista de 1994 con The Advocate, Etheridge explicó el deseo de tener hijos junto a su entonces esposa. “Creo que uno de los muchos temores que las personas tienen sobre la homosexualidad es sobre los niños. Creo que cuanto más padres homosexuales críen personas buenas, fuertes y compasivas, mejor será el mundo”, dijo.


En 2004, a la ganadora de dos premios Grammy le diagnosticaron cáncer de mama pero logró sobreponerse a la enfermedad. Sin pelo por la quimioterapia, en los Grammy de 2005 volvió al escenario y cantó “Piece of My Heart”, de Janis Joplin.


Actualmente, Etheridge se encuentra casada con la ejecutiva de televisión Linda Walem.

6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram