top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mujer vende ‘garnachas’ dentro de un gimnasio


Una situación insólita ocurrió dentro de un gimnasio y se volvió viral: en uno de esos lugares donde el deporte es primordial y se sugiere complementarlo con buena alimentación, una señora se puso a vender garnachas.


Esto lo compartió el tiktoker Juan Calderón (@juancaleron265) a través de un video en su perfil, que de inmediato cobró notoriedad en la red social: al momento acumula más de 5.3 millones de visualizaciones en la plataforma y más de 460 mil Me gusta.

En la grabación, primero se ve una parte del gimnasio donde sus clientes están haciendo uso de todos los aparatos con mucha dedicación; como se dice coloquialmente, ‘sudando la gota gorda’.


Pero luego la cámara voltea a la derecha y ahí aparece la sorpresa: un puesto de ‘garnachas’, con todo y comal, con su encargada poniendo mucha atención a las gorditas y quesadillas que está preparando. ¡Algo completamente inverosímil!

Este video de TikTok, que combina dos mundos totalmente opuestos, de inmediato se llenó de comentarios de otros usuarios, por ejemplo:


“Uno necesita energía”, “¡Qué elegancia la de Francia!”, “Excelente servicio: gym y comidita para recuperar fuerzas al salir”, “Por si se me baja la presión”, "En el mío no hay servicio vip", “Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos”, “Para los que están en volumen”, “La verdadera fuerza de voluntad”, “Mi México surrealista” y “El sueño de todos después de salir del gym”.

129 visualizaciones0 comentarios
bottom of page