top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mujer pide a su perrito desahuciado que rece para curarse: "Él te escucha" (VIDEO)


Las mascotas han protagonizado los momentos más divertidos y tiernos en TikTok, como el más reciente en el que una mujer se acerca a su perrita y le pide que rece para que se cure pues ya fue desahuciada por los veterinarios.


El emotivo momento fue compartido en TikTok por la usuaria Mary Cielo, en el video se puede ver que la mujer acaricia a la perrita y le lanza palabras de aliento ante su enfermedad.

“Dile: ‘Diosito, dame mi salud, me siento mal’. Díselo. Él te escucha”, dice la mujer a su mascota mientras la acaricia. Hasta el momento el video ya cuenta con más de 157 mil reacciones en las que felicitan a la familia por el cuidado a la perrita.


La usuaria de TikTok explicó que la que aparece en el video junto a su mascota es su mamá y le pide que rece pues acudieron con el veterinario preocupados por la salud de su perrita, fue entonces que le dijeron que “no había nada que hacer” y moriría.

Niño llora por su mascota

El caso del perrito en TikTok hizo que los usuarios recordaran aquel en el que un pequeño pide a su mamá que lo deje despedirse de su mascota, sin embargo, las palabras con las que la convenció conmovieron a todo el mundo.


“Sé lo que se siente no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animalito mío se sienta así; es triste para nosotros cuando ellos van al cielo pero es un día feliz para ellos”, fueron las palabras del pequeño a su madre adoptiva.


La mujer explicó que el can murió debido a una insuficiencia renal avanzada pues era un perrito mayor, y es que su hijo los adopta pues él fue adoptado cuando ya estaba más grande y desea que las mascotas tengan un hogar y se sientan amados antes de fallecer.


“De camino a casa le dije lo orgullosa que estaba de él, por comprender la importancia de cuidar a los animales y asegurarse que nunca sufrieran”, añadió la mujer.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page