top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mujer impacta en TikTok tras dramática transformación


Izzy Shea es una joven mujer que se ha vuelto viral al compartir un tiktok donde muestra el radical cambio físico que tuvo, luego de vivir con problemas de peso durante su adolescencia cuando tenía 15 años de edad y asistía a la secundaria. Ahora, la joven de 20 años luce su transformación que ha dejado impactado a los internautas.


La chica que ahora cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok mostró en un corto clip de menos de 10 segundos, su radical transformación a través de cuatro imágenes, tres de ellas ya con su dramático cambio de imagen, y la primera cuando tenía 15 años.

En la primera imagen de sí misma, Izzy viste su uniforme escolar con chaqueta y suéter azul marino con vivos amarillos en el cuello, porta una camisa blanca con corbata también amarilla y tiene el peinado con una cola de caballo con todo su largo cabello recogido hacia atrás.


En la segunda imagen, la chica ahora lleva unos jeans de mezclilla azules y una pequeña blusa sin mangas ajustada que deja ver su abdomen plano donde tiene en el ombligo un piercing. Ahora Izzy tiene el cabello corto arriba de los hombros y lleva puesto una base de maquillaje ligera al tiempo que muestra el manicure que lleva en las manos.


Para el tercer clip dentro del video, la joven veinteañera está sentada en la orilla de una cama y ahí muestra su cuerpo en un traje de baño que lleva puesto. Se trata de una pieza completa color azul marino con vivos azules claros y rojos que deja al descubierto su abdomen trabajado mientras se lo acaricia.


Mientras que en la última imagen, Izzy ahora lleva puesto un pantalón color caqui que deja ver parte de su ropa interior y porta un suéter azul marino corto que nuevamente deja al descubierto su abdomen, y tiene su cabello recogido en un chongo alto que contrasta con sus grandes aretes redondos.


Aplauden y atacan a Izzy Shea por su transformación


Tras publicar el clip en TikTok que puede ser visto completo dando clic aquí, Izzy contabiliza casi medio millón de likes y 3 mil veces ha sido compartido. Además tiene el mismo número de comentarios entre positivos y negativos que cuestionan la decisión de la chica en haber realizado su impactante cambio de apariencia:

  • “A lo que aspiro este año”

  • “¿Quién rompió tu corazón y cuántas veces?”

  • “Vendió su alma al diablo con seguridad, de lo contrario no se puede explicar”

  • "¡Fuiste de Hogwarts a Euphoria!"

Sin embargo, algunos comentarios se centraron en cuestionar si realmente se trata de la misma persona quien aparece al principio del clip con la chica del final; no obstante nadie ha reclamado que hayan usado su imagen, si es que la chica del inicio del clip se trata de otra mujer.

110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page