top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mujer estrella su camioneta contra el auto de su esposo infiel tras enterarse de la traición


Descubrir una infidelidad suele ser muy doloroso para la mayoría de la gente, pero algunas personas se llenan de coraje y reaccionan impulsivamente haciendo cosas de las que se podrían arrepentir más tarde, así le sucedió a una mujer en República Dominicana.


A bordo de una camioneta, la mujer que presuntamente fue engañada decidió estrellar su vehículo contra el automóvil de su esposo quien le era infiel con otra mujer y en redes sociales no tardó en viralizarse el momento de la agresión.

En el clip se puede ver como llega en una camioneta negra y choca en repetidas ocasiones contra el auto blanco de su marido, al fondo se puede escuchar a los vecinos gritando por lo que están presenciando.


Tras destrozar el lado izquierdo del automóvil, la mujer se retira rápidamente del lugar, pero por la premura atropelló a un motociclista que circulaba por el lugar.


Cuando los vecinos auxiliaban al hombre de la motocicleta pasó por ahí el esposo de la mujer quien iba en la misma dirección que ella, pese a que los curiosos intentaron detenerlo, el supuesto hombre infiel se fue.

El percance sucedió en Villas Agrícolas Distrito Nacional, República Dominicana donde los presentes aplaudieron el actuar de la mujer y gritaban cada que el auto blanco recibía un golpe.


Se desconocen las identidades de los involucrados, en el video se puede ver cómo el motociclista no fue herido de gravedad, pero se encontraba molesto con la mujer quien se dio a la fuga.

100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page