top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mujer destruye 32 vestidos de novia porque no le regresaron su depósito tras cancelar su boda


La venganza de una mujer se salió de control y se hizo viral en redes sociales, pues destruyó 32 lujosos vestidos de novia de una tienda cuando en ésta se negaran a devolverse su depósito ya que había cancelado su boda luego de quedar embarazada.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Chongqing, China, el pasado 9 de enero aunque la historia comenzó en abril del 2021 cuando la mujer -de la que no se ha revelado su identidad- acudió a la tienda para que le confeccionaran el vestido que usaría en su boda en octubre de ese mismo año.

Sin embargo, volvió en agosto para informar que la boda se había cancelado y solicitó que le devolvieran su depósito, algo a lo que la tienda se negó y a cambio le ofrecieron llegar a un acuerdo para la fiesta del bebé. Aunque en su momento la mujer aceptó fue en ese instante que el conflicto inició, así lo informó el medio Jiupai News.


El 9 de enero de este año la mujer ingresó una vez más en el local, sin embargo, esta vez tenía en la mano unas tijeras y fue directo a los vestidos para cortarlos. El momento fue captado por el dueño, quien le insistió que se detuviera pero ella lo ignoró.


El costo de su venganza

Empleados de la tienda llamaron a la policía mientras todo sucedía y al llegar detuvieron a la mujer, quien se llevó una multa de mas de 10 mil 500 dólares, poco más de 200 mil pesos, por los daños que realizó a los vestidos y otros artículos en la tienda.

Luego de tranquilizarse, la mujer volvió a la tienda para disculparse con el dueño y aseguró que pagaría por todos los vestidos de novia y otros atuendos que cortó con las tijeras en su arranque de ira.


El dueño recibió la disculpa, pero la demandó en lugar de pedir que pagara por los vestidos y con ello buscará obtener una compensación económica mayor que incluya el daño que la furiosa mujer hizo a las prendas en la tienda.

79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page