top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mujer destroza su auto durante su prueba de manejo


Los videos con accidentes cada día ganan más fanáticos en las redes sociales, y es precisamente un percance en un examen de manejo el que se ha hecho viral en diversas plataformas, como TikTok, Youtube y Twitter.


En las imágenes se puede observar a una mujer conduciendo su auto, cuando pierde el control y termina chocando contra un poste, para luego volcar aparatosamente.

El incidente ocurrió en la municipalidad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y gracias a las plataformas digitales ha dado la vuelta al mundo, pues las imágenes han causado sorpresa entre los usuarios de la red, ya que se observa el momento exacto en que el vehículo termina con las llantas al aire, además, se sabe que la conductora quedó atrapada, por lo que los servicios de emergencia debieron intervenir.


Mujer vuelca su auto en examen de manejo

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, la mujer tiene 63 años, y no sacaría su licencia de manejo por primera vez. La conductora esperaba renovar el documento, pero debido a que ya había expirado, se le pidió que realizará el examen de manejo, para volver a otorgarle el permiso, pero los nervios hicieron de las suyas, y en un momento, en lugar de frenar pisó el acelerador.

En las redes sociales de los servicios de urgencia de Lanús, se dieron a conocer las imágenes en las que se puede ver el rescate de la mujer, que estaba atrapada en el auto, por lo que se requirió del apoyo de los bomberos de la localidad. Aunque el accidente resultó aparatoso, se reporta que la conductora sufrió heridas leves y se encuentra estable, todo gracias a que llevaba colocado el cinturón de seguridad.


"Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, tras el llamado del Director General de licencias Emiliano Moviglia, dónde nos refiere que una señora de 63 años estaba realizando su prueba de manejo en la sede de licencias de conducir de Lanús, se pone nerviosa en una maniobra e impacta contra un cantero del circuito, chocando luminaria, volcando su vehículo y quedando atrapada en el mismo", se lee en la publicación de Twitter.


Para auxiliar a la mujer que chocó y volcó su auto, se necesitaron de tres equipos de rescate de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios de Lanús, quienes realizaron maniobras para poder sacar a la señora del vehículo que se encontraba con heridas leves. Fue trasladada al Hospital Vecinal de la localidad para control por crisis nerviosa. Participaron también Policía y personal de la sede de licencias.

328 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page