top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mujer de 51 años da a luz dos veces durante su menopausia: "los milagros existen"


Una mujer, de 51 años de edad, ha sorprendido en Internet al compartir que dio a luz dos veces durante su menopausia. La mujer, que se identifica como "Em" en las redes sociales, compartió videos en TikTok sobre sus experiencias como madre a una edad "avanzada".


En uno de sus videos, la mujer aseguró que "los milagros existen", mientras sostiene a su pequeña hija. "Ella tiene 1 año y yo 51. ¡Dar a luz durante la menopausia es lo mejor que me ha pasado!", agregó Em.

En otra grabación, la mujer detalló que quedó embarazada, por primera vez, a los 48 años de edad, cuando ya estaba en la menopausia. Posteriormente, un año después volvió a quedar embarazada.


"Embarazada a los 48 y 49 años. No estoy loca. Simplemente extremadamente bendecida! ¡Y cansada! ¡Estoy realmente muy cansada!", comentó Em en TikTok, donde usualmente comparte su día a día como madre primeriza a los 51 años.

A través de sus grabaciones, la mujer exhortó a sus seguidores a que compartieran sus experiencias siendo padres. También, dijo que se sentía sola y que le gustaría tener amigos para platicar.


Los seguidores de Em rápidamente comentaron sus vídeos y no dudaron en dar a conocer sus historias como padres a una edad "avanzada". "Mi mamá me tuvo a los 50. Fui uno de los niños más afortunados", escribió un usuario de la red social china.


"Felicidades. Mi mamá tenía 42 años y mi papá 52 cuando tuvieron gemelos. Vivieron vidas saludables y vieron crecer a sus nietos", detalló otro internauta.


Por su parte, otros usuarios revelaron sus intenciones de convertirse en padres nuevamente, sin importar la edad. "Tengo 52 años y aún me gustaría tener otro bebé", dijo una mujer. "Yo tengo 43 años, quiero casarme y dar a luz", expresó otra internauta.

143 visualizaciones0 comentarios
bottom of page