top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mujer da a luz en un taxi y le cobran más de 2 mil pesos por ensuciar el vehículo


Bien dicen que a bordo de los taxis y de algún servicio de transporte suelen ocurrir las historias más inverosímiles y algunas de ellas trascienden más allá de la sola anécdota y se llegan a difundir debido a lo trascendental del hecho.


Así ocurrió con una mujer que mientras se trasladaba en un taxi tuvo un parto repentino y dio a luz a su bebé a bordo de la unidad, sin embargo, el chofer de la misma le terminó cobrando una tarifa extra por haber "ensuciado" el vehículo.

Se trata de Farah Cacanindin, una joven británica de 26 años de edad quien tuvo un parto repentino mientras viajaba en un taxi camino al hospital, en donde tendría una revisión médica de rutina.


Sin embargo, cuando se encontraba a solo unos minutos de llegar al hospital, entró en trabajo de parto y dio a luz justo en la unidad en la que se trasladaba. Afortunadamente su bebé nació bien, pero después de este acontecimiento las cosas comenzaron a ponerse complicadas.


El motivo es que días después que ocurriera el nacimiento de la pequeña Naia, hija de Farah, en el taxi, el conductor le hizo llegar a la joven una factura en la que le cobraba por los inconvenientes que debido a su parto había dejado en su auto. El costo "extra", aparte del servicio, fue de 90 libras esterlinas (alrededor de 2 mil pesos mexicanos), y que consistía en el cobro por la limpieza que se hizo del automóvil.


Historia de la joven que dio a luz en un taxi se volvió viral

La historia de Farah Cacanindin ocurrió en el Reino Unido y fue dada a conocer por el diario británico "The Sun", en donde la protagonista de la historia contó cómo ocurrió el nacimiento de su hija Naia mientras se trasladaba en el taxi con dirección al hospital, en donde tendría una revisión de rutina.


Según lo que Farah contó, se encontraba a tan solo cinco minutos de llegar cuando entró en trabajo de parto, momento en el que el conductor llamó al hospital Stoke Mandeville para solicitar ayuda, sin embargo, finalmente la joven tuvo a su bebé en el taxi. La feliz madre volvió a su hogar y a los pocos días contó que recibió una noticia que no esperaba.


De acuerdo con lo citado en el medio, la mujer recibió una factura de 90 libras esterlinas, más de 2 mil pesos mexicanos, como cobro por la limpieza que se le realizó al taxi después del parto. Esto más 30 libras correspondiente a la tarifa del viaje, esto es más de 600 pesos. Una vez que revisó la factura Farah se sorprendió debido a que no esperaba que le cobraran por este hecho.


En la entrevista para "The Sun" declaró que si bien comprendía que había quedado un desastre tras el nacimiento de su bebé, le pareció un descaro la cantidad que le estaba cobrando el taxista por este concepto: “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado", declaró.


Farah también narró lo que pasó a bordo de la unidad aquel día: "Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, narró. Además que aseguró no haber tenido ni tiempo para tener miedo:


“Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo”, explicó. Una vez que su hija nació, Farah la envolvió en su chaqueta y enseguida fue trasladada al hospital: “Cuando llegamos al hospital, las comadronas nos esperaban y estaban conmocionadas. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, contó la joven madre.

103 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page