top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Muere Julian Figueroa a los 28 años de edad, así es la casa donde fue encontrado sin vida


La noche de este domingo 9 de abril del 2023, se confirmó la muerte de Julián Figueroa Fernández, quien fuera hijo de Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia, de acuerdo con fuentes policíacas el joven murió a causa de un infarto fulminante en su casa en la CDMX.


A Julián Figueroa le sobrevive su hijo Juliancito, su esposa Imelda Tuñon, su madre Maribel Guardia y sus medios hermanos, todos hijos de su fallecido padre Joan Sebastián. El cuerpo del actor y cantante de 28 años de edad fue encontrado ya sin vida en su casa ubicada al sur de la CDMX en la Colonia Jardines del Pedregal.


Así es la casa donde fue encontrado sin vida Julián Figueroa

Minutos después de las 23:00 horas de este domingo 9 de abril, se confirmó la muerte de Julián Figueroa, por lo que representantes de diversos medios de comunicación tanto de fuentes policíacas como de espectáculos se dieron cita a la afueras del predio en donde Julián Figueroa habría fallecido unas horas antes.


Aunque la prensa no tuvo acceso a la casa en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Julián Figueroa, la cual está ubicada en la Colonia Jardines del Pedregal en la Calle Cantil con el Código postal 01800 en la alcaldía A. Obregón.


A tan solo unos minutos de la 1:00 hrs de este lunes 10 de abril comenzaron a llegar personas cercanas a la familia Figueroa, a quienes la seguridad de la privada en donde vivía Julián les pidieron datos, sin embargo, éstos no quisieron dar mayor información para evitar que más información se filtre a los medios de comunicación.


Sin embargo, aproximadamente eran las 0:50 hrs del lunes 10 de abril cuando llegó Christian Villegas quien trabajó como publicista de Julián Figueroa, aseguró que su presencia se debía a que iba a acompañar a la familia del hijo de Joan Sebastián.


Al salir de la casa en donde fue encontrado sin vida Julian Figueroa, Christian Villegas accedió a hablar con los medios de comunicación, sin embargo, fue renuente a no confirmar la noticia de la muerte del cantante y actor de 28 años de edad, éste aseguró que sería Maribel Guardia quien daría más detalles.


Tras la salida de Villegas, minutos después llegó a bordo de un automóvil de lujo en color negro la actriz Olivia Collins, pues es una de las mejores amigas de Maribel Guardia, incluso de cariño se llaman “comadres” y “hermanas”.


Collins no dió ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación quienes se encontraban a la espera de cualquier tipo de información, y desde arriba de su auto hacía señas a los reporteros para que se quitaran y dejaran pasar al automóvil en el que venía a bordo.


Minutos después de las 2:00 hrs de este lunes 10 de abril llegó la carroza fúnebre a la unidad donde perdió la vida el cantante, en la que serán trasladados los restos mortales de Julián Figueroa.

490 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page