top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Muere joven motociclista en accidente


Un joven motociclista muere aplastado por un tractocamión cuando arrastraba su unidad descompuesta.


El trágico accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en el kilómetro 3+900 de la carretera federal Valladolid-Tizimín tramo Valladolid-Temozón, donde el conductor del tractocamión marca International color azul con doble semiremolque placas 29AJ1N, al realizar maniobra para tomar dirección sobre la carretera federal con dirección a Temozón, dobló y colisionó con el frontal derecho la parte lateral izquierda de una motocicleta color roja sin placas, la cual estaba siendo arrastrada por su conductor ya que estaba descompuesta.


El conductor con el impacto a la moto perdió el equilibrio y cayó sobre la vía de circulación y le pasó encima los neumáticos del remolque que le ocasionó la muerte de manera instantánea.


Paramedicos de la SSP llegaron al sitio y constataron que ya no contaba con signos vitales.


Un familiar identificó al hoy occiso como J.A.Q.C. de 21 años de edad, con domicilio en la comisaría de Popolá municipio de Valladolid.


Agentes policiales acordonaron el sitio, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del procedimiento legal correspondiente.

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page