• Zector 51

Muere imitador de Juan Gabriel por coronavirus


A días de que el imitador Javier Miranda anunciara a sus seguidores haber dado positivo a la prueba del coronavirus, hoy se informa sobre su muerte, ocurrida el fin de semana.


El imitador principal de Juan Gabriel falleció el domingo 15 de noviembre tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus, según dio a conocer en su cuenta de Twitter Fernando Lozano, conductor del programa de televisión Gente Regia.


Tuiteros no tardaron en recordar que apenas el 10 de noviembre, el imitador del cantante de El Noa Noa, a través de un video dio a conocer que se encontraba hospitalizado debido a que le diagnosticaron Covid-19 por lo que pedía a sus seguir cuidándose y no bajar la guardia. En aquel momento usaba un tanque de oxígeno.


Se dijo triste; sin embargo, aseguró que pondría todo de su parte para superar la temida enfermedad así como agradeció las muestras de cariño y reprochó que aún existiera gente que no creyera en la existencia del mortal virus.


Finalmente reveló haber prestado dinero por lo que solicitó a sus deudores devolverle todo o un poco de ese efectivo ya que, al saberse en una situación complicada, lo necesitaría para cubrir sus gastos hospitalarios. "Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”, citó.


Hasta el momento se sabe que murió en el Hospital “Tierra y Libertad” ubicado en Monterrey. Descanse en paz.

18 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram