• Zector 51

Muere el luchador Brodie Lee a los 41 años de edad


La empresa All Elite Wrestling (AEW) informó a través de su cuenta de Twitter que el luchador Brodie Lee, murió este sábado, 26 de diciembre, a los 41 años de edad. El mensaje publicado es el siguiente:


“Toda la familia del All Elite Wrestling tiene el corazón roto. En una industria llena gente buena, Jon Huber era excepcional, era amado y respetado en muchos sentidos - un feroz y cautivador talento, un alma sencilla y amable, alguien muy diferente a su personaje Mr. Brodie Lee”


“El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos, Brodie y Nolan, era evidente para todos nosotros, que tuvimos la fortuna de pasar tiempo junto a él, por lo que le mandamos todo el amor y apoyo a su familia, hoy y siempre. La popularidad e influencia de Jon entre sus compañeros en el mundo de las luchas trascendía la AEW, y su partida se sentirá por mucho tiempo. Fue un privilegio para la AEW llamar a Jon Huber hermano, amigo y alguien único”.


Brodie Lee se retiró en octubre del 2020 por problemas de salud

Amanda, la esposa de Brodie Lee, también compartió la noticia de la muerte del luchador en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:


"Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quise escribir esas palabras. Mi corazón esta roto.


El mundo lo veía como el increíble Brodie Lee, pero era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que jamás haya conocido. No hay palabras que puedan expresar el amor que siento o lo roto que estoy ahora"


Brodie Lee nació en Rochester, New York el 16 de diciembre de 1979. Empezó a luchar en el 2003 y luchó en empresas como CHIKARA, Squared Circle Wrestling, Dragon Gate USA, Ring Of Honor y Combat Zone Wrestling, en donde resaltó por su estilo violento. En este 2020 fue Campeón TNT de la AEW al derrotar a Cody Rhodes pero desde octubre dejó de aparecer en los escenarios de la AEW.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram