• Zector 51

Muere ciclista atropellado en Eje Central; conductor jugaba a las carreras


Un accidente vehicular sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó la noche de este jueves 10 de diciembre como saldo un ciclista atropellado y muerto, así como dos lesionados.


El accidente sucedió sobre Eje Central a la altura de la calle Doctor Arce, a unos metros de la estación Obrera de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


Testigos que estaban en la zona al momento del accidente refieren que un Mini y un Volkswagen jugaban a las carreras sobre Eje Central.


El conductor del Volkswagen, de 20 años de edad, perdió el control de su vehículo, chocó con un automóvil que estaba estacionado y atropelló a un ciclista que circulaba por el carril Trolebici; unos segundos después, el auto se incendió.


Luego del accidente sobre Eje Central en el que un ciclista murió atropellado, vecinos de las colonias Obrera y Doctores alertaron a las autoridades, y unos minutos después arribó al lugar un vehículo del Heroico Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego.


Entre tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a dos de los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, quienes estaban en estado de ebriedad según algunos testigos.


La conductora del vehículo estacionado que fue impactado resultó con una fractura expuesta y fue trasladada a un hospital cercano. En cuanto al ciclista fallecido, se informó que tenía aproximadamente 65 años de edad y al lugar llegó personal de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes.


Precisamente este 10 de diciembre el gobierno de la Ciudad de México dio inicio al operativo permanente Conduce sin Alcohol por la temporada de fin de año, con el que se aplicarán pruebas de alcoholemia aleatorias entre automovilistas durante las 24 horas del día de aquí al 6 de enero del año que entra.

18 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram