• Zector 51

¡Mucha ropa!: El striptease de Salma Hayek en Instagram


Salma Hayek celebró sus 54 años de edad con fotos en las que luce despampanante.


A días de haber causado revuelo con una foto en la que invitaba a tomar una taza de café, vestida con un bikini negro, Salma Hayek sorprendió de nuevo a sus seguidores en Instagram con una especie de striptease que muestra el antes de la imagen que se tomó desde Grecia.


La actriz veracruzana publicó un minivideo en la red social en el que aparece despojándose de la ropa que traía sobre el bikini negro. Salma Hayek eligió Grecia para pasar unas vacaciones con motivo de su cumpleaños 54.


“Los beneficios de irte de vacaciones con una amiga que es una brillante directora. #valeriagolino”, escribió Salma en la publicación en Instagram en la que además de quitarse la prenda se alista para sentarse en una silla y desde ahí posar.


Las reacciones al video de la actriz no se hicieron esperar y sus fans expresaron:


“Eres perfecta”

“Maravillosa”

“Reina”


La foto de Salma Hayek en la que está a punto de tomarse un cafecito, hizo que sus fans consideraran que la estrella mexicana había lucido el “bikini más sensual de la temporada”.

Así celebró Salma Hayek su cumpleaños 54

El pasado 2 de septiembre, la esposa del empresario francés François-Henri Pinault cumplió 54 años y para celebrarlo publicó varias imágenes en Instagram en las que proyectó su espectacular figura.


“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, Salma Hayek


La también productora la ha pasado tan bien en familia que presumió que en sus vacaciones se adapta a los tiempos de la pandemia y publicó una foto junto a su esposo en la que ambos se dan un beso usando cubrebocas.


“El amor en tiempos de corona” Escribió Salma junto a su foto

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram