top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Movimiento Ciudadano registra ante IEPAC sus candidaturas en municipios




Para oficializar su participación en las elecciones del próximo 2 de junio, Movimiento Ciudadano (MC) registró en tiempo y forma ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPAC) a sus aspirantes a presidencias municipales y planillas de regidurías.


El coordinador estatal de MC, Eddie Maldonado Uh, acompañó a la sede del órgano electoral a las personas que aspiran a ser autoridades municipales del Movimiento Naranja, para entregar la documentación correspondiente que les acredite como competidores en el proceso electoral de este año.



Resaltó que Movimiento Ciudadano competirá con candidaturas propias y conquistará al electorado con propuestas, ideas frescas y nuevos perfiles que representan la mejor opción en la política.  


El Movimiento Naranja, destacó, tiene en las candidaturas a personas comprometidas, reconocidas por su trabajo en sus comunidades y por abanderar causas ciudadanas para romper los esquemas de la vieja política, lo que dará a los municipios el desarrollo que necesitan.



“En este proceso MC hará historia porque llevará al frente a las personas que quieran cambiar el entorno de la sociedad, y brindar al electorado una alternativa diferente en las boletas”, acentuó. 


Por ello, consideró importante que la ciudadanía participe en un ejercicio democrático libre, que conozca las plataformas electorales para que se enteren de la mejor opción, la opción naranja. 


En representación de quienes hoy inscribieron sus candidaturas municipales, acompañada por Wilbert Flota Aké, quien aspira a la reelección en Dzemul, la abanderada de Umán Conchi Ruiz Huchín, aseguró que Movimiento Ciudadano se constituye como una opción fresca, limpia, imparable.


“Vamos a pintar de naranja a cada municipio”, indicó.

338 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page