top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Movimiento Ciudadano confirma a Vida Gómez como candidata a la gubernatura de Yucatán




Para presentar una opción nueva y de verdadero futuro para todas las personas en Yucatán, la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano confirmó a Vida Gómez Herrera como su candidata al gobierno del Estado.


“Es un orgullo poder representar a las juventudes yucatecas y a quienes tenemos un compromiso real con el futuro de Yucatán. Con esta candidatura queremos darle algo nuevo a nuestro estado, en lugar de conformarnos con lo mismo de siempre. Hoy Movimiento Ciudadano es una verdadera opción para quienes quieren un futuro distinto a la vieja política, que vea hacia adelante y que construya con la ciudadanía”, afirmó la joven líder naranja.



Vida recibió el respaldo de la dirigencia nacional y liderazgos del movimiento, encabezados por el senador Dante Delgado Rannauro y el candidato presidencial Jorge Alvarez Maynez.


Se prevé que la candidatura de Vida Gómez al gobierno de Yucatán sea ratificada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana IEPAC, este miércoles 7 de febrero.

246 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page