top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Motociclista casi muere arrollado por un tráiler al caerle una la lona de un camión en la cara


El accidente de un motociclista dio la vuelta al mundo generado gran impacto en redes sociales, pues estuvo a punto de morir arrollado luego de que una lona se desprendiera en plena carretera de la parte alta de un camión cubriendo por completo su rostro y provocando que perdiera el control impactando directamente en las ruedas de un tráiler que transitaba a su lado.


El desastre fue captado por la cámara de un automóvil que circulaba en el carril opuesto al tráiler y la motocicleta, en el video se observa cómo un camión azul circula al centro de la carretera mientras el fuerte viento agita la lona que lo cubre de la parte superior.

De manera repentina el viento provoca que la lona salga volando cubriendo a un motociclista que viajaba acompañado de otro hombre.


El objeto cubrió por completo la motocicleta obstruyendo la vista del conductor que de inmediato intentó hacer una maniobra para frenar, pero fue imposible y perdió el control debido a que la lona también se enredó en la llanta delantera. El motociclista y su acompañante impactaron contra las llantas de un tráiler que circulaba en al carril contiguo y que los arrastró por varios metros.


Motociclista resulta ileso

En el clip se observa que el pasajero de la moto cae girando en varias ocasiones y perdiendo uno de sus zapatos, luego de ello se levanta y en medio de la conmoción se dirige al conductor que permanece enredado en la lona al igual que la motocicleta, mientras que su casco quedó fuera del camino.


Ambos motociclistas resultaron ilesos y usuarios han señalado que el conductor del camión al percatarse de lo ocurrido aceleró para huir del lugar mientras que el del tráiler no se detuvo. El automovilista, testigo del impactante accidente, detiene su marcha para percatarse que los sujetos afectados se encuentran bien.


El clip fue compartido en Instagram por el usuario "Kopihan" hace tan sólo unas semanas, pero internautas han señalado que el accidente habría ocurrido en una carretera de Malasia en 2021 y sigue generando impacto en redes sociales por la manera en que los motociclistas se salvaron de ser arrollados.

488 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page