top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Motel estrena nueva canción


El día de ayer Motel estrenó la canción “Bailando al Amanecer”, la cual fue escrita en la pandemia como una forma de conexión entre el corazón y el alma de Rodrigo Dávila y Billy Méndez y la forma de seguir entregando a todos sus seguidores nuevos temas.


“Siento que, como artista esa jugada de estar vigente, es algo que nunca dejas de sentir, en el desarrollo de un artista es la mirada; puedes vivir una carrera de mucha frustración, porque todo es muy frágil, está todo completamente fuera de tus manos.

Estamos extremadamente agradecidos porque aún hay mucha respuesta por parte de los seguidores, nos han seguido tantos años, digamos que hacemos las cosas con la intención de mejorar canciones, conciertos y el Motel 2022. Estamos contentos por este camino, cruzando los dedos y tirando las mejores intenciones para seguir vigentes”, dijo

Billy.


Los cantautores escribieron este tema cuando vieron “la luz al final del túnel”, con el

confinamiento y la falta de conciertos, lanzaron este nuevo tema como un respiro, y también como agradecimiento a quienes siguen amando su música.


“Hay muchos ángulos con los cual se puede conectar con esta canción: habla de reencuentros, con quien en algún punto bailaste hasta el amanecer, la letra va de eso, de que estás otra vez ahí queriendo bailar con esa persona con la que estuviste en algún momento”, destacó Rodrigo.

Esta canción, fue producida por Motel junto a Benjamín Díaz y viene acompañada de un video que se grabó en Guadalajara bajo la dirección de Cristóbal González. A inicios de mayo, el dueto mexicano lanzó Origen: En Vivo, EP que incluye las versiones del show digital que ofrecieron bajo el concepto Irrepetible, y que está conformado por 12 clásicos, entre ellos Y te vas, Uno dos tres y Dime ven.


Motel forma parte de los 2000s Pop Tour y compartirá escenario con Paty Cantú, Yahir, Bacilos, Kudai, Fanny Lu, Dulce María entre otros. El espectáculo se presentará los días 10 de junio en la Arena Ciudad de México, 08 de julio en la Arena Monterrey y el 20 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

260 visualizaciones0 comentarios
bottom of page