top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Mortal Impacto Deja un Fallecido y un Herido de Gravedad

Foto del escritor: Zector 51Zector 51

Un mortal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 149 de la carretera federal Campeche-Mérida, cuando una camioneta Chevrolet S-10 chocó por alcance contra un camión tipo volteo.


El conductor de la camioneta quedó prensado en la cabina tras el impacto, mientras que su acompañante murió en el lugar al quedar atrapado entre los restos del vehículo, que terminó debajo del camión.

Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervinieron con equipo hidráulico, como las “quijadas de la vida”, para liberar al conductor herido, quien fue trasladado al Centro Médico CMA en estado grave.


Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área para asegurar la escena y permitir el trabajo de los peritos. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

384 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Σχόλια


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page