top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Morrisey vuelve a cancelar su concierto en México




Los fans de Morrisey se encuentra decepcionados ya que hace algunos momentos se dio a conocer que su concierto en México será cancelado debido a algunos problemas de salud que enfrenta el cantante.


De acuerdo con el comunicado oficial dado a conocer a través de las cuentas de Ocesa, Morrisey presenta un cuadro de agotamiento, por lo que será necesario que reciba atención médica en Zurich, lo que le impedirá continuar con su show programado para el próximo 3 de febrero en el Palacio de los Deportes.



Según la información brindada por Ocesa, el cantante ha presentado un cuadro de agotamiento físico, por lo que los médicos le han ordenado continuar en reposo y permanecer dentro de Zurich durante dos semanas más, cancelando de manera definitiva su próxima presentación en México. 


El concierto del músico fue inicialmente reprogramado para el 31 de octubre, posteriormente, Ocesa anunció que la celebración de los 40 años de música del artista tendría lugar el sábado 3 de febrero de 2024, sin embargo, hoy se confirmó la cancelación del evento.


La noticia ha dejado indignados a miles de fans, quienes afirman que no es una sorpresa que el cantante cancele sus presentaciones de manera repentina, siendo en 2018 la última vez que el músico tuvo un concierto en el país, llenando el Auditorio Nacional con sus temas más famosos, que ahora son motivo de nostalgia debido a la cancelación de este nuevo concierto.


¿Cómo solicitar el reembolso?

Una de las dudas más recurrentes ante esta cancelación es sobre el reembolso de los boletos y, de acuerdo con la información compartida por Ocesa, quienes realizaron su compra en línea, la devolución del dinero se verá reflejada en la tarjeta con la que se realizó la compra y el tiempo para que esto suceda dependerá de los lineamientos del banco, por lo que es necesario mantenerse al pendiente.


Por otra parte, quienes adquirieron sus entradas a través de los Centros Ticketmaster o en taquillas, podrán acudir a solicitar su reembolso a partir del próximo viernes 2 de febrero en la misma sucursal donde realizaron la compra.

464 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page