top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Morena no vale sin AMLO: Manuel Velasco Coello


Para el senador Manuel Velasco Coello, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no vale nada sin el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


Velasco Coello dejó ver que si ese partido arrasó en los comicios del 2018, era porque aparecía la imagen de AMLO, sin embargo, ahora en las elecciones del 2021 el escenario es distinto.


En este sentido, el exgobernador de Chiapas dijo a Milenio que su partido, el Verde Ecologista de México (PVEM) está preparado para ir solo en el proceso electoral del siguiente año, si no se logra una coalición con Morena en el 2021.


Manuel Velasco se ha manifestado a favor de la candidatura de Clara Luz Flores Carrales para la gubernatura de Nuevo León en las elecciones, e incluso dice que ella ganaría sin el apoyo de Morena.


El senador señaló que Clara Luz como presidenta municipal de Escobedo ha impulsado el derecho de las mujeres, ha fomentado una agenda verde, ha fortalecido la seguridad y su apoyo a los empresarios trajo inversión y desarrollo al municipio.


Por lo anterior, Velasco Coello considera que Flores Carrales podría ganar sin el apoyo de Morena, partido al que restó valor si no cuenta con la imagen de AMLO.


La fortaleza de Morena es AMLO, sin él Morena "vale cero". Lo que le vale al partido es el liderazgo de López Obrador, comentó el senador a la periodista Silvia Arellano.


Velasco Coello afirmó que el PVEM podría ir en alianza con Morena en Nuevo León, siempre y cuando este partido respalde la figura política con amplia aceptación y mejor perfil como lo es Clara Luz Flores.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page