top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Moreira y "Alito" se lanzan contra Claudio X. por comparar al PRI con Morena


El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno manifestó su malestar contra el empresario Claudio X González por afirmar que el caso de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, es evidente que Morena es la peor versión del PRI.


"Estás equivocado @ClaudioXGG. En el PRI hay priistas calificados, profesionales y eficientes, que le dieron y le siguen dando a México grandes décadas de trabajo, desarrollo y crecimiento", apuntó Alito.

"Tu comparación es pendenciera y muy desafortunada", dijo en Twitter.


Claudio X González publicó antes: "Vaya descaro… nunca, ni en los terribles tiempos de Peña Nieto, ha habido tanta corrupción y despilfarro. Morena no nada más está repleta de ex-priístas, es la peor versión del PRI".


Moreira recrimina comentario de Claudio X


En redes sociales también se dió un enfrentamiento entre Claudio X. González y el coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira.


Lo anterior, porque el empresario tuiteó criticando a Morena, pero señalando que hay corrupción en el gobierno, y que algunos ex priistas ocupan puestos dentro de dicha administración.


A lo que el diputado Moreira le recriminó el comentario y le pidió una disculpa, y amenazó con romper el diálogo.


"Imprudente comentario. El #PRI es constructor de las grandes instituciones del país. Es inaceptable @ClaudioXGG lo que manifiestas. En el @PRI_Nacional nos ofenden tus comparaciones. Tus palabras son una falta de respeto. Te exijo una disculpa. Imposible el diálogo si no te retractas", señaló Moreira.


La diputada priísta Lorena Piñón también le contestó al empresario, y dijo que su tuit es un despropósito.


"1 de 2: 1. La estulticia de Citlali poseyó a Claudio X, o 2. Lo hackearon. Si fue un lapsus, reconsidera. Eres aliancista, el tuit es un despropósito", escribió en sus redes sociales.


Y añadió: La comparación es inaceptable, el @PRI_Nacional sí sabe gobernar, no destruye instituciones y lo sabes.

463 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page