Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Morat vuelve con nuevo disco “A dónde vamos”, fans enloquecen


Morat, el grupo colombiano con fama a nivel mundial, está de regreso con su nuevo disco “A dónde vamos” y sus fans enloquecieron con la noticia.


A través de redes sociales anunciaron el lanzamiento de este nuevo álbum que incluye colaboraciones con distintos artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda.


Los integrantes le contaron a la agencia Efe que este álbum es “más maduro” y que reflexionaron sobre el camino musical al cual se quieren dirigir.


“Representa un poco la idea de la exploración musical del grupo, de dónde venimos, qué traemos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino”, contó Juan Pablo Villamil, bajista del grupo.


La portada del disco muestra a los integrantes del grupo con semblante serio en el ascensor de un edificio de catorce pisos.

La banda dijo que tuvieron más tiempo de preparar este disco debido a la pandemia de COVID-19 que les permitió trabajar mucho más en las canciones.


“La pandemia nos ha dejado trabajar más en él y decidir el número de canciones que entraban”, contó Simón, guitarrista.


Su más reciente estreno fue la colaboración con la artista mexicana Danna Paola, el sencillo titulado “idiota” se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales.


El estreno de esta semana fue la canción “Simplemente pasan”, a lado de la artista Cami, cuyo video ya casi llega al millón de reproducciones.


Morat tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde todo el tiempo comparten sus noticias con sus fanáticos de todo el mundo.


Su fama internacional despegó en 2015 cuando estrenaron los temas “Mi nuevo vicio” y “Cómo te atreves”. Después se ganaron aún más el corazón de los mexicanos cuando estrenaron “Se que te duele” en colaboración con Alejandro Fernández.

14 visualizaciones0 comentarios