top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Morat regresa a México: ¿Cuándo y dónde se presentarán?


Morat, la banda colombiana de pop latino nacida en Bogotá, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, y los hermanos Simón y Martín Vargas, han revelado una inesperada noticia para todos sus fans de México.


Y es que compartieron que regresarán al país azteca para dar una serie de conciertos como parte de su gira musical titulada ‘Si ayer fuera hoy, Morat World Tour’.

Las buenas noticias del día llegaron por parte de la exitosa banda hispana Morat, quien a través de sus redes sociales oficiales compartió el cartel completo de los conciertos que estarán brindando en México, todos programados para este 2023, donde harán vibrar a fans de siete estados de la República mexicana y donde se prevé alcancen un lleno total, tal como lo lograron en anteriores ocasiones.


¿Cuándo regresa Morat a México?

¡Toma nota! Morat regresará a México para el mes de mayo del 2023, así es en casi dos meses los fans de la banda colombiana podrán cantar 100 por ciento en vivo, las canciones y éxitos de su banda favorita.


Lo anterior quiere decir que en pocos días se abrirán las fechas para la adquisición de entradas y así no perderse de los show, así que sigue leyendo y mantente al pendiente de AS México, donde te informaremos sobre lo que acontezca.


¿Dónde se presentará Morat en México?

¡No lo dejes pasar! La banda Morat anunció que como parte de su gira musical ‘Si ayer fuera hoy, Morat World Tour’, contemplan presentarse en siete ciudades mexicanas, las cuales son:


Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí y Aguascalientes, así que si vives en alguna de estas entidades y eres fan de la agrupación colombiana sigue leyendo porque fueron reveladas las fechas exactas en que habrá conciertos.


Fechas de los conciertos de Morat en México

  • 3 de mayo – Arena VFG – Guadalajara

  • 6 de mayo – Palacio de los Deportes – Ciudad de México

  • 10 de mayo – Auditorio GNP Seguros – Puebla

  • 17 de mayo – Arena Monterrey – Monterrey

  • 21 de mayo – Coliseo Centenario – Torreón

  • 25 de mayo – Domo de la Feria – San Luis Potosí

  • 27 de mayo – Plaza de Toros – Aguascalientes

Fans de Morat esperan que en los siete conciertos que ya están programados para México canten sus más recientes éxitos, así como las rolas que incluyen su cuarto material discográfico ‘Si Ayer Fuera Hoy’, el cual fue estrenado en noviembre del 2022.

380 visualizaciones0 comentarios
bottom of page