top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Morat… más perdidos que nunca


¡Ya era hora! Los fans de Simón y Martín Vargas, Isaza, Juan Pablo Villamil ya estaban ansiosos por tener nueva música de esta banda que suma 3.6 Billones de vistas a sus videos en YouTube y lo hacen lanzando Llamada Perdida, un sencillo que es una pequeña probadita de lo que será su cuarto álbum y con el que quieren demostrar que siguen dominando el pop desde 2011 que se unieron como grupo.


Y sí que están apostando por mostrar su madurez musical en este material. Por ejemplo, a diferencia de sus discos anteriores (¿A dónde vamos?, Balas Perdidas y Sobre el amor y sus efectos secundarios), los instrumentos de Llamada Perdida y el resto de las canciones del álbum están grabadas de manera análoga que, a diferencia del sistema digital, se pueden rescatar hasta los sonidos más sutiles.

Toda esta magia se llevó a cabo en el estudio Big Bag Sound, uno de los más pro en Los Angeles, California. Por si fuera poco, en el trabajo de producción están involucrados Isaza y dos cracks de la industria musical: Andrés Torres, quien produjo la bomba musical Despacito, y Mauricio Rengifo (El Dandee) que seguro ubicas por el dueto que tiene con su hermano Cali y El Dandee.


Acerca de este adelanto de su cuarto álbum la banda dijo: “Hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche, esto es Llamada Perdida, una señal de que hay algo que falta por decir.

Llamada Perdida es como una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación”, dijo la banda de esta rolita.


Échale un vistazo al video que se grabó en España y en el que Martín estrena look con cabello más cortito y rubio, mientras que Isaza también le metió tijera a su melena.

139 visualizaciones0 comentarios
bottom of page