top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mora cierra con éxito su gira por Europa y celebra el lanzamiento de su nuevo álbum


El cantautor y productor puertorriqueño de 26 años, Mora, se encuentra de manteles largos por partida doble, y es que no solo está celebrando el final de su exitosa gira por Europa, sino el gran éxito y recibimiento que ha tenido su nuevo álbum ‘Microdósis’.


Mora recién concluyó una gira de 22 importantes fechas en el viejo continente, pasando por grandes festivales de música como los Reggaeton Beach Festival de Madrid y Benidorm, y otras presentaciones en solitario a lo largo y ancho de España e incluso Suiza; presentándose en general, ante más de 75 mil 500 fanáticos.

Pero ha sido en la llamada ‘Madre Patria’ donde su música ha tenido un gran recibimiento, pues su último álbum ‘Microdósis’ se consolidó como el segundo más escuchado en Spotify con más de 250 millones de reproducciones.


Además, su más reciente éxito, ‘Memorias’, canción en colaboración con Jhay Cortez, fue galardonado con la certificación de Oro debido a que, a menos de tres meses de su lanzamiento ha superado récords de ventas a nivel global.


En los últimos años, la carrera de Mora ha sido sumamente exitosa tanto en su faceta de cantante, como en la de productor, al punto de ser reconocido por Billboard como uno de los mejores exponentes latinos de la música urbana y trabajar de la mano con grandes estrellas como Sech y Bad Bunny.


En lo que respecta a este año, Mora regresará a su natal Puerto Rico para tres shows conciertos en el mes de octubre, con los cuales promete hacer vibrar a su público y causar un gran impacto con una producción única en el mundo para llevar experiencias inolvidables a sus fanáticos.

117 visualizaciones0 comentarios
bottom of page