top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Monserrat Oliver no quiere tener hijos


Monserrat Oliver descartó que entre sus planes se encuentre convertirse en madre con Yaya Kosikova. Al igual que Kuno Becker, la conductora confesó que no quiere tener hijos.


En un encuentro con varios medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Monserrat Oliver destacó que su matrimonio va muy bien, pero prefiere seguir cuidando a sus animales.


Monserrat Oliver prefiere cuidar animales a tener hijos

En el video compartido por el programa ‘Sale el Sol’, Monserrat Oliver destacó que se encuentra muy feliz en su esposa la fotógrafa Yaya Kosikova.


Al ser cuestionada sobre si desea ser madre, la conductora reveló que nunca a estado en sus planes tener hijos.


“Nunca tuve (planes), no entiendo quién inventó… yo jamás dije que quería tener hijos, nunca, tengo perrijos, tengo gatijos, tengo caballijos”


Los periodistas también le preguntaron a Monserrat Oliver sobre su matrimonio con Yaya Kosikova.


“Va muy bien, estamos muy contentas”


Monserrat Oliver a favor de que las mujeres levanten la voz

En su encuentro con la prensa, Monserrat Oliver se mostró a favor de que cada vez sean más las mujeres que decidan denunciar cualquier tipo de abuso.


“Yo creo que esto ha pasado siempre, pero no habían levantado la voz. Que bueno para que se acabe, día tras día con el empoderamiento de la mujer, no es en contra de los hombres, pero creo que si necesitamos tener un lugar más equitativo”


En este sentido la conductora confesó en la entrevista que a la mejor de pequeña si sufrió de abuso, pero afortunadamente no paso a mayores.


“A lo mejor de chiquita si tuve algún abusillo, digo no todo, pero sí un manoseo por ahí sí. Uno, dos o tres sí. Les dije a mis papás, bueno los primeros dos no les dije porque te da pena, pero el tercero ya les dije”.


Monserrat Oliver destacó que es momento que las mujeres dejen de ser nota por la manera en la que lucen y que es momento de que los hombres también pasen por eso.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page