top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mono ataca a niña de 12 años por golpear su jaula


Una menor presuntamente de 12 años fue atacada por un mono durante una visita a un zoológico, luego de que golpeara la jaula de los primates.


El momento quedó registrado en video y fue subido a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. Al parecer la menor no sufrió heridas graves.

De acuerdo a lo difundido en algunos medios, el evento habría ocurrido en algún zoológico de México, pero no se ha precisado dónde o cuándo ocurrió el incidente. El video original fue subido por el usuario de TikTok @greciadlg.


¿Qué es lo que pasó?

En el clip se observa cómo varios monos furiosos extienden las manos fuera de las rejas metálicas, pero uno de ellos alcanzó a la menor que había golpeado la jaula previamente. Sin embargo, quienes acompañaron a la infante parecía no importarles el riesgo en el que estaba y sólo se limitaron a reírse.

Afortunadamente, la joven pudo liberarse, pero luego pasó cerca de nueva cuenta y fue capturada por el primate, quien la soltó rápidamente. El clip ha levantado debate y polémica. Las autoridades aún no se pronuncian al respecto.


Hace poco más de un mes, un joven que trataba de grabar un video para sus redes sociales en un zoológico fue brutalmente agredido por un orangután. Los hechos ocurrieron en el zoológico de Kasang Kulim en la provincia de Riau, Indonesia. El clip del suceso se subió a redes sociales y rápidamente se viralizó, aunque no por las razones que el chico quería.

117 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page